Salteño se olvidó de sus cuatro hijas: ahora tiene que pagar una dura condena
La Justicia dictó una condena que causó revuelo en las redes. Algunos la consideran justa, mientras que otros creen que es un montón.
En un caso que marca un precedente, un hombre fue condenado a dos años de prisión condicional y a pagar el 50% de su sueldo mensual por dos años por no cumplir con la cuota alimentaria de sus cuatro hijas.
El fallo se logró gracias al trabajo de la fiscal de Violencia Familiar y de Género 2, Luján Sodero, quien impulsó un juicio abreviado en el Juzgado de Garantías 3.
La causa se inició en 2019, cuando la madre de las niñas denunció que el padre no les pasaba la cuota alimentaria desde hacía cuatro años. A pesar de los reclamos, el hombre se negaba a cumplir con su obligación, por lo que la mujer decidió recurrir a la Justicia.
Además de la condena penal, el hombre llegó a un acuerdo en el fuero civil para resarcir el daño causado a sus hijas. Se comprometió a pagar el 50% de su sueldo mensual durante dos años, según lo informado en Voces Críticas.
Cagate...!..por canchero...ahora hacete un nudo en la chota...
Ver más
Me encanta......seguro k es padrastro...se olvida de lo suyo i cria ajeno
Ver más
Bravo x fin uno de cuanto...Ya mis hijas son grande y nunka la justicia iso k me de unos pesos y eso k tengo varias denuncia
Ver más
Abandonar así a sus hijos inocentes. Y luego de los 2 años? Dejará de pagar?
Ver más