Tremendo

Todavía queda gente honesta en Salta: terrible gesto de un comerciante "Me..."

Una hermosa y hasta quizás para algunos, insólita situación en Salta.

En tiempos donde la honestidad puede parecer algo escaso, una conmovedora historia emerge desde las calles de Salta, reafirmando la bondad y el buen corazón de sus habitantes. Una lectora de Que Pasa Salta quiso compartir su experiencia a través de nuestro WhatsApp, que no solo la sorprendió, sino que quedó totalmente agradecida con este héroe sin capa

El pasado jueves, una cadete se encontraba realizando sus habituales tareas cuando, sin darse cuenta, dejó caer un sobre con dinero en el local de Cobro Express, ubicado en la esquina de España y Pueyrredón. Al ser un día con feriados de por medio por el Milagro, no notó la ausencia del sobre hasta este lunes. La preocupación no tardó en llegar, ya que el dinero no era suyo, sino de un cliente.

Con la responsabilidad de la pérdida pesando sobre sus hombros, la cadete se dirigió al cliente para asumir la culpa y las consecuencias de la desaparición del dinero. Desesperada, recordó que el último lugar donde había estado era el Cobro Express. Decidida, se dirigió al local con la esperanza de encontrar una solución o una pista del sobre.

Al llegar al Cobro Express y preguntar al propietario del local si había visto el sobre, la respuesta que recibió la llenó de alivio y felicidad. Con una sonrisa, el propietario asintió y le devolvió el sobre intacto. La cadete quedó impresionada por la honestidad del comerciante, una cualidad que, lamentablemente, no siempre se encuentra fácilmente.

La cadete, profundamente agradecida, quiso compartir su experiencia para reconocer la nobleza de los dueños del local. "Fue un gran alivio para mí y una gran alegría ver y cruzarme con gente de tan buen corazón. ¡INFINITAS GRACIAS!", expresó en su mensaje en redes sociales. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta