Abren convocatoria para la adopción de dos hermanas: pidieron no ser separadas
Son dos adolescentes de 13 y 16 años. Buscan a familias de todo el país que tengan las condiciones para adoptarlas.
Hace algunos días fue noticia que un matrimonio igualitario recibió la guardia temporal de una bebé, de cara a la adopción. Hoy dos hermanas salteñas buscan una familia. El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta, convocó a familias de todo el país.
Las adolescentes tienen 13 y 16 años. Ambas se encuentran en un dispositivo a cargo de Secretaría de Niñez en la localidad de Tartagal, y asisten a escuela común. Cursan actualmente de manera virtual séptimo grado de la primaria y tercer año en la secundaria.
Es así que uno de los requisitos principales para esta convocatoria es estar dispuestos a adoptar a las dos hermanas juntas. Anticipadamente ellas pidieron no ser separadas. Y sobre detalles, no manifestaron preferencias por alguna modalidad de conformación familiar.
Los interesados que estén en condiciones de integrar a las jóvenes en su familia, podrán descargar la ficha de postulación en este link. Allí deberá consignar datos de contacto, y luego deberán remitirla al registro, enviando un correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar.
Por consultas telefónicas la Secretaría Tutelar funciona de lunes a viernes, de 8 a 13 hs. en el 0387 - 4258026. En la página web también se pueden consultar otras convocatorias de adopción para niños y adolescentes publicadas y que se encuentran aún vigentes.
CARNITA TIERNA... QUIERO LA DE 16
Ver más
Y la de 16 añitos...??
Ver más
SEEEEEE 16!!!! QUE RICO!!!!
Ver más
Son rubias?? Cuanto pesan??
Ver más
yo ni en pedo ádopto anda saber los geness de los padres borráchos drogones o si el pádre era chirete Herrera que ásco hijo d polvo ajeno
Ver más
Mejor un perrito y de raza!!
Ver más
MAS VALE!!!
Ver más
Espero que tengan un papa hombre y una mama mujer y no castiguen a estas niñas con padres gay o un par de lesbianas, seria condenarlas de por vida para satisfacer el vacio emocional de dos enfermos mentales.
Ver más