Encontraron muerto a un ex militar salteño al costado del río: los detalles
Franco Cuenca (28) intentó cruzar un río en el sur del país y el agua lo terminó arrastrando. Hace cuatro días que estaban buscando el cuerpo. Su familia viajará para traer los restos.
Conmoción y profundo dolor. Después de cinco días de estar desaparecido, encontraron el cuerpo sin vida de Franco Cuenca. El joven salteño desapareció el pasado martes cuando intentaba cruzar el río Neuquén para llegar Vista Alegre.
El muchacho era oranense y se había retirado hace poco del Ejército Argentino para dedicarse a un proyecto hortícola junto a un primo.
El pasado sábado, en horas del mediodía, un grupo de jóvenes que se encontraba en el sector de la "Isla Antón", sobre calle 9 al fondo, hallaron el cuerpo sin vida de Franco Cuenca.
El padre del joven, Eleuterio Cuenca, pudo viajar en avión desde Orán. Agradeció a las autoridades por la búsqueda durante cuatro jornadas. Además contó que Franco se había retirado del Ejército Argentino hacía un mes y que se desempeñaba en la base de Santa Rosa, La Pampa, indicó La 10 Orán.
Franco era padre de una niña y que cuando tenía licencia solía viajar al norte a visitarla. La familia empezó a coordinar el traslado del cuerpo hasta su ciudad natal.
Intentar cruzar a nado un río que no se conoce, es comprar un número de rifa para terminar discutiendo con la muerte. Con el fuego, con el río y con el tonto no se juega.
Ver más