Salteña gritó con todas sus fuerzas y despertó a todo un barrio: "Me van a..."
Ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Un terrible hecho conmocionó a la ciudad de Orán, un hombre de 46 años fue detenido luego de perseguir a su esposa por la vía pública mientras la amenazaba con un cuchillo. Todo ocurrió el lunes por la noche, cuando la víctima, visiblemente afectada y en estado de shock, pidió auxilio desesperadamente. Entre sollozos, la mujer exclamó: "Auxilio, me quiere matar mi marido, ayúdenme por favor, él trae un cuchillo".
El agresor, al ser esposado por efectivos de la policía, vociferó frases perturbadoras, afirmando: "Es mi mujer, es mía, yo soy el dueño", evidenciando un grave cuadro de violencia de género. Tras la detención, el hombre fue trasladado al Hospital San Vicente de Paúl para una evaluación médica, como lo establece el protocolo en este tipo de situaciones. Posteriormente, quedó a disposición de la justicia salteña en la dependencia policial local.
La víctima, quien asegura haber sido objeto de intentos de homicidio previos, manifestó: "Estaba decidido a matarme". Las autoridades continúan con las investigaciones y brindan asistencia a la mujer, en tanto que el detenido podría enfrentar cargos por intento de homicidio y amenazas calificadas.
ES "mi mujer" jaja q la compraste ? Idiota la época de la esclavitud terminó...QPOCO SESO
Ver más
Si hay agresión hay que dejarse. No sigan .
Ver más
Ahora el opa en cana y SU mujer lo va a carnerear a destajo , eso sí, le va llevar cigarrillos a la carcel
Ver más