Gokú vende sanguches en Salta y la rompe: "Delivery en nube voladora"
Un joven encontró la manera más efectiva de unir su pasión por la serie de animé y su emprendimiento gastronómico.
Eso es ser un crack. En Salta, un joven emprendedor le encontró "el agujero al mate" en cuestiones de marketing "casero" y se logró hacer conocido a su local de sanguches de una forma peculiar. Le puso un nombre que pocos elegirían y lo promocionó en las redes sociales. Todo relacionado a la famosa serie de animé Dragon Ball.
La sanguchería se llama Son Gokú. En el aviso que difundió destaca que sus milanesas, lomitos y hamburguesas son exclusivas para "guerreros saiyayín". Lo que hace referencia a que tiene grandes proporciones y están pensados para paladares exigentes.
Lo mejor de sus anuncios son el hilo de comentarios donde detalla que el delivery se hace "en nube voladora" (el vehículo en el que se movilizaba el protagonista del dibujito japonés creado por Akira Toriyama).
Su área de cobertura es la zona oeste de Salta Capital. Para pedirle una de las delicias saiyayín, podés hacerlo al 3875345144.
Dicen qiw si xomes uno de esos sangui no la ponrs nunxa mas jajajajaja mas virgo dene ser "emprendedor" jajajajaja emprendedor este pobre que vende sangui? Seguro la armo con el ife osea con la plata de mis impuestos
Ver más
jaja seguro sos otro vago que no paga impuestos, felicito la inversion del IFE con ese emprendimiento. Lo que es estar al cuete por Dios!!!!!!
Ver más
Que ser más despreciable !
Ver más
Primero antes de criticar por lo menos estaría bueno que hagas un curso de escritura. En sí, veo maravilloso que si de verdad uso el IFE para eso como vos decís lo haya hecho para tener ingresos constantes en vez de gastarlos en psicoactivos como vos qué seguramente los consumis antes de escribir.
Ver más