GASNOR no da respuestas: una fuga de gas mantiene en vilo a barrio Floresta
Al menos una familia se evacuó sola, ya que no hay alerta de las autoridades, ni de la empresa sobre los responsables de la rotura.
Fabiana, vecina del barrio Floresta, hizo una denuncia sobre una situación preocupante que se está desarrollando desde el lunes por la tarde entre las calles Delgadillo y San Clemente. Se trata de una pérdida de gas que, a pesar de ser señalada, no ha recibido atención hasta esta mañana.
Según Fabiana, fue la policía la que marcó la rotura, pero no se comunicaron con los vecinos para alertar sobre el problema. Durante su estancia en la plaza con una amiga, ella misma sintió malestar, al igual que los niños presentes, quienes comenzaron a toser.
La situación llevó a que Fabiana y su familia decidieran autoevacuarse debido al fuerte olor a gas, aunque desconocen qué hicieron los demás residentes del área. La sospecha es que trabajadores involucrados en la construcción de una cloaca en el lugar rompieron accidentalmente una cañería de gas y se retiraron sin dar aviso, a pesar del peligro que esto representa para la comunidad.
A pesar de los llamados realizados a Gasnor, la empresa prestataria del servicio, y a las autoridades, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta satisfactoria ante esta emergencia según publicó FM Profesional.
La que tiene que dar explicaciones es la gorda pedorra de mi vecina. Está hinchada como sapo y cuando se pedorrea se la escucha a varía cuadra, se la huele a km
Ver más