Llevó gas pimienta a la escuela e intoxicó a sus compañeritos: Educación intervino en el caso
Los menores de la escuela N° 4.845 de barrio El Huaico fueron asistidos por un equipo médico, y algunos fueron medicados. Además la cartera educativa trabaja en actividades de orientación escolar.
Ayer martes cerca de las 8:10 de la mañana, padres de los alumnos de sexto grado recibieron un mensaje de la maestra para que vayan inmediatamente a ver a sus hijos porque una alumna había llevado gas pimienta a clases. Aparentemente sacó el gas de sus padres y lo manipuló en el aula.
En consecuencia, varios niños fueron intoxicados. Incluso la maestra resultó perjudicada y permanece con licencia. Además, los menores fueron asistidos por un equipo médico del SAMEC y la Policía de la Provincia y algunos fueron derivados al hospital público Materno Infantil, donde recibieron asistencia por presunto diagnóstico de intoxicación por presentar náuseas, vómitos, dolor en el pecho y en algunos casos dificultad para respirar.
En el nosocomio, los alumnos fueron medicados, estuvieron en observación y luego volvieron a sus domicilios. Todos se encuentran en buen estado de salud, pero serán controlados nuevamente en las próximas horas.
Finalmente, la cartera educativa comunicó que se trabajará a través del programa de Orientación Escolar para dialogar con los alumnos sobre convivencia escolar. Además, se brindarán charlas sobre la peligrosidad de estas sustancias y la manipulación de otros artefactos.
Orientación Escolar??? Que pelotudez!!! 2 patadas en el culo a la pendeja y a los tatas y van a ver como se componen...
Ver más
Pendeja y la puta que te parió.
Ver más