Hasta el Covid andaba machau

Chupa por doquier: Campeonato de fútbol en Salta terminó en una "machadera" clandestina

La policía clausuró el evento clandestino porque no tenía autorización del COE local y vendían sin permiso un montón de vino y cerveza.

Un montón de jugadores de fútbol amateur terminaron complicados con la policía de Salta. La encargada del COE de EL Quebrachal, María Lodigiani denunció que el evento deportivo no tenía autorización por lo que debía clausurarse ya que no cumplían los protocolos para cuidarse del coronavirus

Por ello, los uniformados tomaron conocimiento de la realización del campeonato de fútbol, y se presentaron en el lugar para realizar las infracciones correspondientes ordenadas por la justicia.

En el predio donde hicieron el campeonato ilegal se encontraban más de 200 personas y 35 vehículos alrededor de la cancha. Además había heladeras repletas de bebidas con alcohol.

El propietario del terreno expresó que autorizó el encuentro de 15 equipos y la instalación de una fonda para venta de bebidas y comidas, siendo el encargado Sr. Landriel, quien expreso desconocer los permisos que se solicitan para llevar a cabo tales eventos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    En el Barrio Araoz lo mismo,harta gente el Domingo,asao y chupi para todos/as/es.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El título ta pal culo. Creía que era acá, en Salta. El título debe decir: "EL QUEBRACHAL: LA POLICÍA CLAUSURÓ UN EVENTO..." No es lo mismo Salta, que El Quebrachal. No es lo mismo tu hermana en el Jardín del Edén, que le den a tu hermana en el jardín.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta