Funcionario salteño perdió casi $500.000 de combustible: renunció
Habría conducido en estado de ebriedad, lo que lo imposibilitó de darse cuenta de que derramaba el líquido por las calles de la ciudad.
Se mandó la macana de su vida y perdió el trabajo. Esta semana se confirmó la renuncia de Facundo Ibañez, quien había sido designado en el cargo de director de Obras Públicas de la Municipalidad de Cafayate.
El funcionario había sido señalado como responsable del derrame de más de 4.000 litros de gasoil -propiedad del municipio- por las calles de la localidad. La pérdida económica por lo ocurrido fue estimada en alrededor de 465.000 pesos.
El hecho se habría producido durante el fin de semana cuando Ibáñez conducía una camioneta con un tanque de 10.000 litros, ambos propiedad de la Municipalidad. En circunstancias poco claras, una parte importante de la carga se derramó por las calles cafayateñas. Podría haber sido perdonado por un error involuntario, de no ser porque se habría comprobado que conducía en estado de ebriedad.
El incidente obligó a la intervención del cuartel de bomberos local, que tuvo que limpiar el gasoil de las calles arrojándole arena para luego recogerla.
TIENEN QUE HACERLE PAGAR CADA LITROOOO!!!!Y DESP ECHARLO EE UNA PATADA EN EL CULOOO
Ver más
En serio??? donde vieron una camioneta con tanque de 10.000 litros? jajaja lean lo que escriben cheeee
Ver más
Raaaaarooo diria Barasi !! Y quien paga esta changuita ??? Manga de HdP !!
Ver más
Que pague entregandl el caquero el delincuente este
Ver más
ni aca la renuncia que siga trabajando y que le descuenten en cuotas una vez cobrado rever el legajo o mandarlo a hacer un tratamiento por adicciones
Ver más
Así son los coyas ahí
Ver más
sino se lo mandó a Cornejo le embarga hast lo que no tiene
Ver más
y las perdidas??? el tipo tendría que pagar lo que corresponde, vender la casa, el auto lo que sea sino es joda
Ver más