Recibieron una noticia los familiares del salteño que atacaron en una fiesta
Los detalles del incidente revelan que Iván fue golpeado con una botella en la cabeza. Los médicos están evaluando las posibles secuelas cerebrales.
Iván Enrique Olmedo, un joven de 18 años, ha logrado despertar del coma inducido después de sufrir un brutal ataque durante una fiesta. Los detalles del incidente revelan que Iván fue golpeado con una botella en la cabeza, lo que resultó en fracturas en el cráneo y una hemorragia cerebral que desencadenó un paro cardiorrespiratorio.
Aunque su despertar ha traído un rayo de esperanza a su familia, la situación sigue siendo delicada. Actualmente se encuentra internado en el Hospital San Bernardo.
La hermana de Iván se comunicó con Que Pasa Salta para compartir la noticia y expresó que, a pesar de que ha mostrado algunos movimientos, existe la preocupación de posibles retrocesos en su recuperación.
"Mi hermano despertó y está estable dentro de todo. Por ahora no tiene secuelas visibles. Lo que sí, sigue propenso a volver al coma", manifestó.
En este momento crítico, los médicos están evaluando las posibles secuelas cerebrales de Iván debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Mientras tanto, el personal policial ha intensificado la búsqueda del responsable de la agresión, con el objetivo de llevarlo ante la justicia y esclarecer este lamentable suceso.
A si es fue una clandestina se pegaron todos contra todos no fue una patoteada como dicen.. ubo chicos de diferente barrio en San calipto siempre pasa lo mismo arman clande y esos de las 3 de la mañana empiezan las corrida palo machete piedras botellazos las mayoría de las veces son menores no llegan ni a las 17 años. lo q van a las clande se hacen percha siempre ay heridos gritos y los vecinos q se vuelven estúpidos llamando a la policía q llegan cuando pasa todo y bueno a este chico no le acompaño la suerte pero de q estaba peleando estaba las cosas como son .. tampoco nos hagamos tan los inocentes ..y me preguntó no para q acá pusieron la garita de policía entre el barrio finca Valdivia y San calipto si lo van a dejar a los chango q hagan lo q se le cante las pelotas pasan corriendo por la garita se le cagan de risa en la cara los chango a la policía ..saben porq si no están durmiendo están con el celu o charlando con las mimosas son unos desastre la policía de San remo
Ver más
Es un yuto que arma kilombo y perdió , asi de simple
Ver más
Fue a una fiesta clandestina y se generó una batalla campal entre varios barrio todo contra todo que podría haber Sido otro o otra persona que hubiera salido lastimado como este chico tirandose de todo en la pelea quiere encontrar responsable? Para mi opinión aquí la culpa tiene los dueño de la casa por hacer fiesta clandestina
Ver más
flor de yuto impresentable
Ver más
Un delinkuente menos
Ver más