Preocupante

Frenaron a dos salteños en la ruta y descubrieron un espeluznante cargamento ilegal

Durante operativos en Joaquín V. González y Rosario de la Frontera, la Policía Rural secuestró armas y animales protegidos sin vida.

Durante controles realizados en Joaquín V. González y Rosario de la Frontera, la División Rural y Ambiental de la Policía de Salta secuestró armas de fuego y animales sin vida pertenecientes a una especie protegida. Las intervenciones contaron con la participación de las Fiscalías zonales.

En Joaquín V. González, el operativo tuvo lugar sobre la ruta provincial 46, a la altura del kilómetro 5. Allí, los efectivos detuvieron a un motociclista que transportaba un rifle sin documentación respaldatoria. El arma fue secuestrada y la persona quedó a disposición de la Fiscalía Penal de El Quebrachal.

Por otra parte, en Rosario de la Frontera, durante un control en la ruta provincial 25, en cercanías del barrio San Martín, la Policía Rural interceptó un vehículo que trasladaba dos corzuelas sin vida y un rifle. El conductor fue infraccionado por violar el artículo 91 de la Ley 7135/01, que protege la fauna silvestre en la provincia. En este caso, tomó intervención la Fiscalía Penal 4.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    Que bien que controlen pero no controlan los que talaan los montes rompen los cerros destruyen las montañas con la minería y queman hectáreas de monte talado con animales vivos adentro para meter soja a esos no le dicen nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad