Terminó temprano

Armaron una clandestina por el Día del Estudiante y les cayó la policía de pechito

Alrededor de 200 jóvenes se encontraban en el inmueble cuando arribaron los efectivos policiales. Secuestraron bebidas alcohólicas y otros elementos.

Una fiesta clandestina fue clausurada ayer a la tarde en la localidad de General Güemes. Unos 200 menores celebraban la víspera del Día del Estudiante cuando cayó la Policía y secuestró bebidas alcohólicas y otros elementos en el inmueble ubicado en barrio Centro.

De las averiguaciones realizadas por personal de la Comisaría N° 11, se pudo establecer que en el domicilio se desarrollaba una fiesta que aparentemente no contaba con habilitaciones ni permisos, acondicionada con sonido y con presencia de decenas de jóvenes.

Se pudo establecer que se trataba de alumnos de diversos establecimientos educativos, observándose en el lugar un desmedido consumo de bebidas alcohólicas y sin presencia de adultos por lo que se procedió a desactivarla.

Se constató que los organizadores no contaban con las habilitaciones y permisos obligatorios para desarrollar un evento de tales características. Por disposición de la Unidad Fiscal Contravencional, se labró la infracción correspondiente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por pandemia?

    Ya no se puede hacer una fiesta? Por qué?

    Ver más

    Responder
  • ELEGANTE

    Dejen a los pibes!! que recachoneen a las pibas....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta