Un paso más hacia la formalidad: feriantes podrán capacitarse en Billetera Waya
La capacitación se realizará el próximo 10 de abril, de 8 a 10 horas en el SUM de la Escuela de Emprendedores Av. Independencia 910. Está dirigida a feriantes, puesteros y trabajadores informales.
El próximo 10 de abril, de 8 a 10 horas, se llevará a cabo una capacitación dirigida a feriantes, puesteros y trabajadores informales interesados en comenzar a utilizar la Billetera Waya, una herramienta digital que brinda acceso a importantes beneficios sociales y económicos. La misma será en el SUM de la Escuela de Emprendedores Av. Independencia 910.
Esta billetera virtual permite a los usuarios sumar puntos con cada uso, los cuales pueden ser utilizados para reducir progresivamente el pago del monotributo, incluso llevarlo a cero, facilitando así la inclusión en el sistema formal. Además, ofrece acceso a una obra social, beneficios turísticos y la posibilidad de comenzar a generar aportes jubilatorios, promoviendo la integración de estos trabajadores al sistema previsional argentino.
El evento contará con la presencia del CEO y creador de la aplicación, Leonardo Ferrucci, quien será el orador principal de la capacitación. Los interesados pueden inscribirse al +5491141941100
Este avance en materia de inclusión fue impulsado por el Sindicato Único de Trabajadores de Ferias de la República Argentina (SUTFRA), cuyo trabajo ha sido reconocido oficialmente en el día de hoy. La secretaria general del sindicato, Mariana Berbeglia, estuvo presente para recibir el reconocimiento por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los trabajadores informales a través de herramientas tecnológicas.
Comentarios