Atención

[ATENCIÓN] Feriado por la Batalla de Salta: las oficinas que no abrirán

Este jueves 20 de febrero es feriado provincial en Salta por la Batalla de Salta, y algunos organismos públicos no prestarán atención.

Este jueves 20 de febrero, la provincia de Salta conmemora el aniversario de la Batalla de Salta, declarado feriado provincial. Dado que no es un feriado nacional, la atención en organismos públicos nacionales como ANSES y PAMI puede variar.

Según información oficial las sucursales de PAMI en todo el país permanecerán cerradas durante los feriados provinciales.
En cuanto a ANSES, aunque no hay un comunicado específico, sus oficinas en la provincia no brindarán atención al público.

Por otro lado, los servicios de salud pública en Salta mantendrán guardias habituales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lorena

    Mañana 20 de febrero es feriado provincial pero trabajan las empleadas domésticas ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad