Las ferias americanas podrían desaparecer: "Ya pocos vienen a comprar"
Los comerciantes están desesperados y piden la ayuda de todos.
La crisis económica no distingue y afecta a todos los sectores del país. Ante la descontrolada inflación, todos los comercios se vieron afectados al punto que cauó la venta en todos los rubros. Sorpresivamente, por primera vez, disminuyó la venta de prendas de vestir en las distintas ferias americanas de la ciudad. Las familias están preocupadas.
Prácticamente no hay sector que no esté sintiendo y sufriendo los embates causados por la crisis económica que golpea a todo el país, con una escalada inflacionaria permanente acompañada por la volatilidad cambiara constante, que golpean de diferentes modo a sectores, rubros, comercios y demás.
Comerciantes relataron que la subida del dólar llevó a que suban cerca de $500 cada prenda de vestir.
"Viene menos gente, desde hace dos meses que vienen decayendo las ventas", expresó Sergio a los colegas de El Tribuno, trabajador de feria estación Alvarado.
"Estamos preocupados porque sabemos que después de las elecciones todo se va a ir por las nubes", añadió.
Juan es referente de la feria "La Bora", en la zona de barrio Bancario donde dio el panorama de las ventas. "A la gente le sigue conviniendo comprar en la feria en comparación con el centro, hay precios para todos; tenemos muchísima ropa linda pero, lógicamente con el tema de la inflación y el dólar, como en todos lados todo sube", aseveró.
PRECIOS EN LA FERIA DE AVENIDA TAVELLA
Una trabajadora de la misma, Marta, contó al matutino que está manteniendo su clientela gracias a los precios económicos de las prendas. "Comprar ropa nueva se volvió muy caro. Un jean sale entre $12.000 y $14.000 el más económico y acá lo conseguís por $6000 u $8000".
No están viendo la realidad kieren ganar como antes bajen los precios y veran
Ver más
Ropa usada al precio de nueva. Estan mal de la cabeza las chorizudas
Ver más
Feria estacion alvarado, linda vista para lugareños y turistas, UN ASCO.
Ver más
Se pasan con los precios. Re altos. Ni q fueran prendas nuevas. Es obvio q la gente va a dejar de ir. Entre comprar algo usado y algo nuevo al mismo precio se tiran por lo nuevo.
Ver más
Pensé que regalaban ropa al pobretaje planero K ahí! Vendían ropa jajaja !!!!
Ver más
Mal olor, lugar de ventas deplorable ropas muy usadas y muy caras. Por favor, que desaparezcan ya.
Ver más
déjense de joder cobran la ropa carisima ya se creen que son del alto noa .
Ver más
Tendrian que hacer cerrar a todas las ferias, son un asco de principio al fin.
Ver más
Seis mil y ocho mil pesos por algo usado es mucho.
Ver más
Pagan moneda por el local, venden ropa usada , la mayoría con detalles y son más caras que una prenda nueva , y si la prenda usada tiene una marce conocida peor te la cobran como si fuera de colección, prefieren tener la ropa amontonada que ponerles precio razonable
Ver más