Familiares de Erika y Edgardo peregrinaron hasta la Catedral pidiendo justicia
Erika y Edgardo fueron atropellados por un conductor borracho. Él perdió ambas piernas y ella quedó con secuelas en todo su cuerpo. Mientras se espera el juicio, la pareja llegó a la Catedral para agradecer estar con vida.
En plena transmisión en vivo de Que Pasa Salta, una escena conmovedora en la Plaza 9 de Julio dejó a todos los presentes profundamente impactados. Erika y Edgardo, la pareja de sandwicheros que fue atropellada en la Avenida Paraguay, se acercaron al atrio de la Catedral Basílica para esperar a un familiar que peregrinó desde Santa María, Catamarca, con una promesa especial.
El familiar, motivado por la fe y la tragedia que cambió la vida de la pareja, pidió al Señor y la Virgen del Milagro que obren un milagro: que el responsable del accidente que los dañó por completo sea llevado a la justicia y cumpla su condena.
"Estamos con mi señora esperando a los peregrinos de Santa María. Son mis primos, que hicieron una promesa por habernos salvado de milagro de esa tragedia y para que se haga justicia", expresó Edgardo en diálogo con Que Pasa Salta.
La emotiva presencia de Erika y Edgardo en este contexto de fe y esperanza se suma al clamor de justicia por el accidente que aún sigue sin resolverse, pero que dejó huellas imborrables en la vida de esta pareja.
Comentarios