Familia salteña adoptó a Roshi, el perrito más viejito del centro de adopciones
El animal fue rescatado de un basural. Tras recibir atención médica, una familia se enamoró de él y ahora lo harán parte.
En una emotiva jornada de adopción, la Municipalidad de Salta, a través de su Centro de Adopción, logró un final feliz para uno de los perros más entrañables del refugio: Roshi, el perro de mayor edad, que encontró su hogar definitivo gracias a la familia Mendoza.
La actividad se llevó a cabo el fin de semana en el Alto Noa Shopping, donde la comunidad pudo conocer a los animales disponibles para ser adoptados. En este evento, la familia Mendoza, que visitaba nuestra ciudad, se acercó al stand y, al conocer a Roshi, un perro completamente ciego pero lleno de cariño, no dudaron ni un segundo en ofrecerle un nuevo hogar.
"Desde que lo vimos, supimos que él sería parte de nuestra familia", comentó la familia Mendoza, visiblemente emocionada por el acto de adopción. Roshi, quien había pasado gran parte de su vida en el Centro de Adopción, es un perro de avanzada edad pero con una energía y amor que conquistó rápidamente a quienes lo conocieron.
El director del Centro de Adopción, destacó el compromiso de la Municipalidad de Salta en fomentar la adopción responsable de mascotas y brindarles a los animales de los refugios una nueva oportunidad de vida. "Roshi es un ejemplo de que, independientemente de la edad o condiciones de salud, todos los perros merecen ser amados", expresó.
Así fue encontrado Roshi antes de recibir atención veterinaria.
La adopción de Roshi es un reflejo del esfuerzo de la Municipalidad de Salta por concientizar sobre la importancia de la adopción responsable y de ofrecer un futuro lleno de amor y cuidado a los animales que esperan un hogar.
Que lindo?.??????
Ver más
Que noble actitud .
Ver más
Gracias Familia Mendoza, ojalá sirva de ejemplo para otros
Ver más
Aplausos a la flia memdoza ..que sigan más perritos siendo adoptados y esparciendo amor
Ver más
Felicitaciones a la Municipalidad por esta jornada de concientizacion y adopción. Ojalá disminuya el abandono y maltrato animal. La resolución definitiva de este problema solo de podrá lograr con el accionar de las autoridades, con mayores multas y penas a quienes no castren, maltraten o abandonen sus animalitos tanto gatos y perros. El trabajo de las conservacionistas es también muy loable pero las supera
Ver más
Buenísimo. Falta encontrar soluciones con los piperos que andan como zombis por las calles.
Ver más
Dios bendiga a esa familia de buen corazon el amor que brinda esos animalitos no tiene precio!!!!! OJALA MUCHOS ENTIENDAN ESO
Ver más
Los buenos sentimientos reflejan el gran amor y la calidez humana al incorporar a la familia un hijo de cuatro patitas . FELICITACIONES
Ver más
Felicitaciones a la familia Mendoza y al personal de la Muni ..
Ver más