QEPD

Falleció el profe más querido de Salta: "Hasta siempre Lopecito"

Su legado educativo y humano perdurará en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y aprender de él.

El mundo educativo de Salta llora la pérdida del profesor Raúl López, conocido cariñosamente como "Lopecito", quien falleció a los 95 años dejando una huella imborrable en generaciones de estudiantes y colegas.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida, reflejando el cariño y respeto que despertó a lo largo de su trayectoria docente. Exalumnos, colegas y familiares recordaron su dedicación, profesionalismo y pasión por la enseñanza, especialmente en el área de Geografía.

Falleció Raúl López, de los profes más queridos de Salta. Muy recordado en el Jean Piaget. 

"Hoy se fue una parte histórica del Instituto Jean Piaget. Falleció el profe Raúl López ('Lopecito') dejando un gran recuerdo a todos los Piagetianos. Buen viaje, querido profe. Que en paz descanses", escribió su colega Roberto Gramajo.

Por su parte, la docente Silvia Oiene lo recordó con emotivas palabras: "El 'Profe Lopecito' estuvo entre las piedras fundamentales del Jean Piaget. Siempre amable y bien dispuesto, siempre con un consejo y una nueva lección de Geografía... Ya no te vamos a encontrar leyendo el diario en el Café del Convento... era muy lindo verlo ahí, sonriendo. Descanse en paz, querido colega".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kolo

    Excelente persona QEPD

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Lo tuve como profesor a Lopecito, era excelente en todo sentido

    Ver más

    Responder
  • Pobrete

    Cuando reputa morirán los odiados por todos !! Siempre son los + querido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad