La sorpresa que se llevó una salteña al comprar facturas en Solidaridad: "¿Enserio cuesta eso?"
Ernesto Salva es un padre de familia que todos los días trabaja para que su hija pueda estudiar.
Una salteña se llevó una grata sorpresa al comprar facturas en el barrio Solidaridad de Salta. "¿En serio cuesta eso?", expresó asombrada al descubrir el precio ofrecido por Ernesto Salva, un padre de familia dedicado que trabaja arduamente para sostener los estudios de su hija.
Ernesto, junto con su esposa, elabora y vende estas delicias a un precio excepcional: $500 por seis facturas. Esta oferta, considerada tremenda por muchos, ha sido una constante durante los últimos cuatro años en una de las esquinas más reconocidas frente al centro de salud, ubicado sobre la avenida principal del barrio.
El sacrificio y la dedicación de Ernesto son evidentes, ya que comienza su jornada laboral a las 3 de la tarde y la extiende hasta las 8 de la noche, asegurándose de proporcionar productos frescos y de calidad a sus clientes.
El precio, aunque pueda parecer increíble, es una realidad en febrero de 2024, demostrando el compromiso de Ernesto por brindar un servicio accesible a la comunidad y, al mismo tiempo, asegurar el sustento para su familia.
Esta historia resalta el valor del esfuerzo y la generosidad en la vida cotidiana, así como la importancia de apoyar a emprendedores locales que trabajan incansablemente para salir adelante. Ernesto Salva es un ejemplo de ello, inspirando a otros con su dedicación y su oferta excepcional de facturas en Solidaridad.
VALEN_MONROE, qué despreciable su comentario...
Ver más
BOLIVIANOS de miserables compren en yacuiba facturas hediondas del otro lado de la frontera en ARGENTINA se paga lo que sale y a regatear a la concha de la lora
Ver más