Todos andan asustados

Miedo y preocupación en un barrio de Salta: las extrañas marcas que hicieron

Los vecinos relatan que en algunos domicilios marcados sufrieron robos días atrás.

El miedo y la preocupación se hicieron presentes en un barrio de Salta. Los vecinos descubrieron unas extrañas marcas en diferentes domicilios y no saben de que se trata.

"Se ha alborotado toda la vecindad. Hay mucha inseguridad en el barrio. Marcan las casas para robar", señalaron los vecinos al medio colega Bien Informados.

Asimismo, existen otras hipótesis sobre el significado de las marcas en barrio Luján.

"Los marcan para luego podar esos árboles", indicó un vecino, otro señaló: "Es por el retiro de orina en los domicilios"

Sin embargo, según la denuncia, lo que despertó preocupación es que los domicilios marcados sufrieron robos días atrás.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Flaco Skiavy

    Son los "perlas del yajudín" altos choros, pero de ley. No tocan las tangas de las minas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad