La empresa de turismo denunciada aclaró que plantearon soluciones a los clientes
Dr. Ricardo Belbruno, abogado que representa a la empresa privada, explicó que están siguiendo los pasos legales ante las siete denuncias recibidas.
Luego de que surgieran denuncias contra una conocida empresa de turismo, el abogado de la firma, Dr. Ricardo Belbruno, ofreció detalles en el programa Que Pasa al Mediodía sobre los pasos legales que están siguiendo para llevar tranquilidad a los clientes. Según explicó, sus defendidos están dispuestos a reprogramar los vuelos afectados o devolver el dinero invertido, dejando en claro su compromiso con los pasajeros.
El propietario de la empresa, MSG, también se pronunció al respecto, asegurando que el inconveniente involucró únicamente a siete pasajeros. "Son solamente siete los pasajeros que no pudieron viajar, y se les ofreció una reprogramación o la devolución del dinero conforme a la legislación vigente, pero esto no fue aceptado por los clientes", remarcaron los empresarios.
Además, el dueño explicó que la empresa intentó comunicarse en varias oportunidades con los afectados y con los operarios denunciados, quienes incluso habrían bloqueado los intentos de contacto. "Es una situación lamentable porque todos entendemos la ilusión de viajar, y al no concretarse, se genera frustración. Nosotros seguimos buscando una solución y tenemos una audiencia mañana para intentar llegar a un acuerdo", comentó el abogado.
Por su parte, el Dr. Belbruno detalló que las denuncias podrían estar vinculadas con una empresa tercerizada, ajena a la firma principal. "Mi cliente está comprometida en resolver esto. Hemos hecho propuestas para reprogramar los viajes o devolver el dinero, pero buscamos que todo se realice dentro del marco legal y con transparencia", expresó.
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