A tener cuidado: advierten por estafas en nombre de EDESA
EDESA S.A. alertó a sus usuarios sobre intentos de estafa a través de llamados telefónicos, mensajes de WhatsApp y correos electrónicos.
EDESA S.A. emitió un recordatorio a sus usuarios ante los intentos de estafas a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp o correos electrónicos. La empresa aclaró que no realiza solicitudes de información personal ni ofrece descuentos o reprogramaciones de cortes a cambio de pagos. Además, advirtió que su único canal oficial de WhatsApp es el número 3875492222, el cual está verificado con la tilde verde junto al nombre de EDESA.
La distribuidora también instó a no compartir datos confidenciales, como claves personales o números de tarjetas, para evitar ser víctimas de fraudes. En cuanto a la interacción con operarios, se destacó que, por normativa, no tienen autorización para ingresar a los domicilios particulares. Para consultas o gestiones, los usuarios deben utilizar los canales oficiales habilitados.
La empresa busca concientizar a sus clientes sobre las modalidades de fraude más comunes y cómo identificarlas.
Los usuarios pueden realizar trámites y obtener información en los siguientes canales oficiales de EDESA:
- Call Center: 0800-777-EDESA (33372)
- WhatsApp: 387 5492222
- App MI EDESA
- Correo electrónico: tramitescomerciales@edesa.com.ar
- Oficina Virtual: https://oficinavirtual.edesa.com.ar/ingreso
- Web oficial: edesa.com.ar
Redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/edesasalta/
- Instagram: https://www.instagram.com/edesasalta/
- X: https://x.com/edesasalta
- LinkedIn: EDESA - Empresa Distribuidora de Electricidad de Salta
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