Salteña escrachó a sus vecinas en un pizarrón: le debían plata
La mujer, cansada de esperar el pago de deudas pendientes, sacó un pizarrón a la vereda de su casa y escribió el nombre de las deudoras junto con los montos de dinero que le deben.
En un insólito acto de descontento con las deudas impagas, una vecina salteña decidió tomar medidas extremas y expresar su frustración de manera pública. La mujer, cansada de esperar el pago de deudas pendientes, sacó un pizarrón a la vereda de su casa y escribió el nombre de las deudoras junto con los montos de dinero que le deben.
El inusual cartel, ubicado en un barrio de la ciudad, ha llamado la atención de los vecinos, generando diversas reacciones. La mujer, optó por esta forma de protesta para hacer visible su situación y presionar a las deudoras a saldar sus obligaciones financieras.
Si bien la exposición pública de deudas es una medida controvertida y poco convencional, refleja la frustración de la vecina ante lo que considera una falta de compromiso por parte de quienes le deben dinero. La acción ha generado debate sobre la ética y legalidad de tales prácticas, así como sobre las alternativas disponibles para resolver conflictos financieros de manera más convencional.
Hay que hacer todo hasta que te paguen!!!!
Ver más
Xfa!!! No es que no quieran pagar! Es que no pueden!. Esperemos, esperemos, cuando cobren el agui veremos!!!
Ver más
Esta bien hay muchos vivos q pretenden vivir del esfuerzo ajeno debe pague en tiempo y forma no se olvide de dar las gracias
Ver más
Claudia y Soledad,no sean gachas cucarachas y paguen,ese dinero mañana va a valer la mitad....
Ver más
Bien echo así vemos si aprenden a pagar lo q deben
Ver más
Se debe tomar esa plata como un monto invertido para conocer a estas personas..... nunca más ni un vaso de azucar....
Ver más
Esas son unas sinverguenzas . Yo les haria eso y mucho mas para hacerlas pagar. Atorrantas avivadas que no tienen cara. Que ilegal ni las pelotas.cagarlas a trompadas seria poco.
Ver más
Ya viene milei con miles de dólares para todos
Ver más