Escándalo en Salta: un concurso de belleza terminó con llantos, pizza y bronca
Hay un muchacho escrachado por todo lo que sucedió con el evento que hizo ilusionar a chicas y sus familias.
Un evento que parecía no tener mayores dificultades ni polémica, terminó siendo un escándalo en el que jovencitas terminaron llorando y sus padres muy enojados. Se trata de la elección de "Miss Teen Salta" que no era lo que todos pensaban.
Fue el portal Diario Info Salta el que expuso el caso. Aseguran que el organizador del evento prometió varias cosas que finalmente no cumplió. Lo más bochornoso es que cobró entradas y no devolvió el dinero, pese a que la elección no se realizó.
El evento estaba convocado en el Complejo Polideportivo de Joaquín V. González y prometía que las concursantes almorzarían con autoridades locales, además de descansar y relajarse en un hotel local. Si las chicas deseaban contar con la compañía de familiares, debían pagar $1.500 por cada invitado.
Cuando todo parecía ir en camino, Facundo Navarro, el organizador les avisó que todo quedaba cancelado ya que "el municipio había decidido bajar el evento".
"Al principio nos solidarizamos con Facundo Navarro (el organizador) quien nos contó lo sucedido, le ofrecimos hablar con el Intendente y buscar un hotel", señalaron los padres denunciantes, pero las contradicciones comenzaron a aflorar cuando este hombre dijo no tener presupuesto para pagar otro lugar.
"Terminaron almorzando en la casa de Navarro una pizza, y además no quiso reintegrar el dinero que las familias abonaron", denunció otra de las ofuscadas madres que se imaginaron otra situación más alegre. Con toda la bronca fueron a denunciar a Navarro en la comisaría, acusándolo de "estafa".
Se hizo, pero muy low cost
El certamen finalmente comenzó a las 18 horas y contó con la participación de cinco candidatas, que no habrían tenido como regresar a sus ciudades. Fue en una especie de garage de la casa del organizador, con una tela blanca y letras en cartulina con la leyenda "MISS TEEN SALTA".
Sólo asistió medio jurado porque al ver el escándalo que significaba el concurso, "hasta el sponsor que llevaba los vestidos, se retiró", consignó Nuevo Diario.
Comentarios