La burocracia mata: todavía no se entregaron las donaciones robadas en Salta
La Justicia "durmió" la entrega de los elementos que se quedó la concejal Paola Díaz y su hermana porque "faltan pasos a seguir".
Para la Justicia provincial parece que el hambre y la necesidad de las familias carenciadas del norte no es tan urgente. Aunque fueron incautadas hace una semana, las donaciones que se apropiaron la concejal de Tartagal, Paola Díaz y su hermana Rosa, aún no fueron repartidas como se esperaba.
La demora generó la indignación de más de 200 personas de las comunidades wichí que residen en los alrededores del municipio tartagalense y otros puntos como Santa Victoria Este. Ayer salieron a marchar por la ciudad para reclamar que se agilice el trámite y finalmente puedan recibir lo que les corresponde.
La respuesta formal de la Justicia salteña es que aún falta completar algunos pasos en el procedimiento para que finalmente la indumentaria, agua envasada y mercadería llegue a sus destinatarios. Nelson Aramayo es el juez que interviene en la causa y quien ayer debería haber completado el proceso.
es la CORRUPCION la que MATA
Ver más
.No se robaron las cosas se demostraron en entregar, creo que comentamos mucho a quienes no se merecen
Ver más
Y LA VIEJA CHORA PERONISTA Y KIRCHNERISTA LA PREMIARON, PAIS DE SIMIOS
Ver más
hasta ayer ni sabian que existian esas donaciones, uno o dos días mas de espera no les va a hacer nada
Ver más