Es de Salta, subió a un avión de JetSmart a Mendoza y el azafato la sorprendió: "Quedé helada"
"No sé su nombre, pero me gustaría que conozcan lo que hizo". dijo la mujer.
Una experiencia inolvidable vivió una joven salteña durante su viaje en avión de JetSmart con destino a Mendoza. Al subir a bordo, fue recibida por un azafato cuya amabilidad y disposición la dejaron sorprendida.
"Quedé helada", expresó la joven al referirse a la actitud del azafato durante todo el vuelo. "Nunca vi una persona tan predispuesta, buena onda, era un genio. Estaba atento a todo", agregó, visiblemente impresionada.
La pasajera relató cómo el azafato se esforzó por hacer que todos se sintieran cómodos y bienvenidos. Desde ayudar a subir las valijas hasta ofrecer asistencia durante el vuelo, siempre lo hizo con una sonrisa en el rostro.
La actitud positiva y servicial del azafato no pasó desapercibida para la joven salteña, quien quedó fascinada por su profesionalismo y amabilidad.
La experiencia de esta pasajera salteña sirve como un recordatorio del impacto que pueden tener pequeños actos de amabilidad en el transcurso de un viaje.
Las de AA
se hacen las modelos y ni el saludo te dan
Ver más
Estamos tan acostumbrados a que nos traten mal...
Ver más
No se denomina AZAFATO.
Ver más
Se dice guido suler
Ver más
Y BUENO NO ES DE SALTA EL FLACO POR LO QUE SE VE, NO COMO LOS INDIOS MALEDUCADOS DE ACA.
Ver más
Bien dicho. Acá son unos mal ducados de mierda, hijos de la reputísima madre con la ura desfondada como fuentón viejo.
Ver más
PROPONGO AL AZAFATO COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD DE SALTA.............PORQUE EMILIANO DURAND SIGUE DURMIENDO LA SIESTA CON LOS CURSITOS DE HUEVOS DE PASCUA !!!
Ver más