Lo dejaron pelado: entraron a un local de ropa y se robaron hasta las perchas
El dueño del local está desesperado y puso un teléfono a disposición por cualquier dato o información.
Peor no podía ser este año para un comerciante salteño. Como es habitual cada día, ayer a la mañana llegó al negocio ubicado en la ciudad de Orán y se topó con la desagradable sorpresa de que había sido completamente desvalijado. Otra víctima más de la inseguridad y van.
El hombre sufrió la pérdida de indumentaria masculina que tenía en exhibición y para la venta. También sufrió el robo de una computadora y de unos parlantes que tenía en el local. Según la estimación, el valor de lo extraído rondaría los 100 mil pesos.
"Esto habría sido aproximadamente a las 6 de la mañana del viernes, y algunos datos aportados por vecinos fue que los delincuentes se trasladaban en motocicleta. Además forzaron la puerta para entrar", indió el damnificado, Ramiro Saravia, a "La 10 Orán".
Invadido por una profunda impotencia, la víctima del robo dejó a disposición un teléfono para que todos aquellas personas que puedan aportar datos o información valiosa se comuniquen de inmediato. El número es el 3878-569939 y pertenece a Ramiro Saravia.
Comentarios