En Salta marcharán para que vuelva Dragon Ball
Jóvenes se movilizarán en la capital salteña a favor de la serie señalada por un capítulo con violencia simbólica.
La semana pasada se generó una fuerte controversia por la decisión que tomó la señal Cartoon Network LA de levantar por completo la serie Dragon Ball Super. Fue tras una denuncia del Ministerio de Género y Mujeres de la Provincia de Buenos Aires que advirtió una escena de violencia simbólica en uno de los capítulos. En Salta, fans del animé marcharán para que vuelva a emitirse.
La convocatoria se difundió a través de las redes sociales, es organizada por jóvenes autoconvocados, y se realizará el próximo 11 de septiembre a partir de las 17, en plaza 9 de Julio.
En Facebook, los organizadores expresaron: "Pedimos por su pronto regreso y tambien pedir a los encargados de denunciarlo que trabajen en el mundo real con las problematicas reales y no se concentren en una serie animada".
Lo cierto es que Dragon Ball Super no fue levantado en su totalidad por orden del Gobierno, sino por decisión del canal que lo emitía. Además es comprobable lo señalado por las autoridades en el capítulo donde el "Maestro Roshi" manifiesta su perversión y otro personaje -Puar caracterizado como una joven- demuestra su incomodidad ante el acoso.
TTODOS DE DRAGON BALL EL 11 SERA UNA TEERRIBLE.BATALLLA CONTRA LAS FEMINAZISS VAMOS DRAGONNBALL SUPER 2
Ver más
Pero si desde que me entregaron a Lunch no jodí más
Ver más
Pregunto: ¿ no tienen cosas más importantes que hacer?
Ver más
Tantas cosas muchos mas importante que hay que solucionar en esta salta tan hermosa y salen con esta estupides por dios .... que lastima dsn los jóvenes de ahora .... estudien es lo mejor que pueden hacer..capacitecen trabajen ....
Ver más
Marchen mejor para que haya mejor justicia, salud, educación, seguridad y trabajo...Hijos de puta.
Ver más
Lo que es estar al PEDOOOO.
Ver más
No nos extinguimos de pedo nomás
Ver más
ME QUIERO IR A LA MIERDA, ESTE PAIS ESTA ENFERMO POR CULPA DE LOS POLITICOS DE TURNO....
Ver más