Lo que se viene

En Salta, dictarán un taller sobre adiestramiento canino: conocé cuándo

La Municipalidad de Salta ofrece un nuevo taller gratuito. Será sobre adiestramiento canino. Está dirigido a vecinos interesados en mejorar el vínculo con sus mascotas.

La Municipalidad de Salta continúa con sus acciones a favor del bienestar animal y realizará un nuevo taller sobre adiestramiento canino. La actividad será gratuita y abierta a todo el público. El evento tendrá lugar este jueves 27 a las 17 horas en el CIC de Santa Cecilia, según confirmó el director del Centro de Adopciones, Matías Nicolás Mancilla.

"La jornada será este jueves 27 a las 17 horas en el CIC de Santa Cecilia", explicó Mancilla, y remarcó que "para prevenir cualquier inconveniente la gente no debe llevar a sus animales".

"Para el taller teórico y práctico vamos a llevar perros del Centro de Adopciones que ya fueron adiestrados y podrán demostrar sus aprendizajes", agregó.

Marcelo Quiróga, quien estará a cargo del taller, destacó: "A todos los perros se les pueden enseñar buenas conductas para que, además, sean más dóciles. El perro reacciona y aprende de las costumbres y la forma en que son tratados, según ello serán agresivos o pasivos". Por eso, señaló: "Vamos a enseñar los modos correctos de enseñar y cómo controlar la ansiedad de sus animales de compañía".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gero

    de donde sale la plata para pagarle al "adiestrador" que dicta el curso y los insumos que necesite ? no quiero pensar que del bolsillo de los contribuyentes a quienes les triplicaron los impuestos....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad