En los últimos 10 días, secuestraron más de 200 motos por no usar casco
Los operativos de control siguen en marcha para mejorar la seguridad vial.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Salta informaron que más de 200 motocicletas fueron secuestradas en los últimos 10 días, como resultado de los operativos de control desplegados en distintos puntos de la ciudad.
Los motivos del secuestro fueron principalmente el no uso de casco y la generación de ruidos molestos, infracciones que continúan siendo recurrentes entre los motociclistas. El secretario de Tránsito destacó la importancia del uso del casco como medida esencial para la seguridad de los conductores, reiterando que estos controles son fundamentales para proteger tanto a los motociclistas como a los transeúntes.
Los operativos de control no se detendrán, y seguirán implementándose en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar un tránsito más seguro y reducir las infracciones que ponen en riesgo la seguridad vial.
todo es para recaudar plata.malditas ratas del gobierno,el no usar casco no pone en riesgo a terceros
Ver más
me parece perfecto, deberia haber mas controles sorpresas por todos lados, ya que hay algunos que andan en motos calaveras, sin un papel... no pagan un impuesto... no nada....
Ver más