Yo te avisé

Empezó a bajar el dólar en Salta: conocé a cuánto lo venden en el centro

El dólar blue bajó, mientras que el oficial tuvo un incremento. El mercado cambiario reflejó la incertidumbre económica del país.

El jueves 20 de marzo, el mercado cambiario mostró variaciones en sus valores en medio de la incertidumbre económica.

El dólar blue, operado en el circuito informal, bajó un 2,32% y cerró en $1.230 para la compra y $1.263 para la venta. Pese a la caída, sigue siendo una referencia clave para quienes buscan la divisa fuera del sistema bancario.

Por otro lado, el dólar oficial registró un aumento y se ubicó en $1.025,34 para la compra y $1.098,93 para la venta.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad