Ahora

[URGENTE] Empezaron las filas interminables para cargar nafta en Salta

El precio de la nafta super podría superar los $1000 por litro.

Las estaciones de servicio de Salta se vieron colapsadas este martes con largas filas de vehículos buscando cargar nafta antes del aumento del 3,5% que se aplicará a partir de mañana, 1 de junio.

Este aumento se debe al incremento del impuesto a los combustibles líquidos (ICL) definido por el Gobierno Nacional y al traslado de la devaluación.

Con este nuevo ajuste, el precio de la nafta super podría superar los $1000 por litro, mientras que el gasoil se ubicaría por encima de los $1090. En el caso de la nafta Infinia, su precio podría ascender a más de $1200 por litro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Votaron a milei ahora kaguense

    Ver más

    Responder
  • Juajuaaaaaa

    Los imbéciles se olvidaron que Massa su ídolo recibió la nafta súper a $ 90 y cuando dejó el gobierno ya costaba 404...el 400 por ciento de aumento y ahora lloran, Agradezcan que está el peluca sino ya costaría 10 mil el litro

    Ver más

    Responder
  • D

    Y libertarios que opinan? Seguro que están mucho mejor que antes jajaja aprendan a votar

    Ver más

    Responder
    • Siiiu

      Estamos mejor, la inflación se cae, empezamos a ver imputados a los ladrones de siempre, ya mejoraremos y casi seguro el año que viene llenamos el congreso de libertarios y sacamos la mierda K y vomunista

      Ver más

      Responder
  • Axel

    La nota comienza asi:
    Las estaciones de servicio de Salta se vieron colapsadas este martes con largas filas de vehículos buscando cargar nafta antes del aumento del 3,5% que se aplicará a partir de mañana, 1 de junio.

    Pero el dia Martes fue 28 de mayo, y el dia siguiente era Miércoles 29...o sea que para quepasasalta.......el 1 de junio que es sábado viene después del martes 28....o sea que Mayo tiene 28 días.....y ademas si el 1 de junio es sábado..el sábado viene después del martes?

    Todos estos años que vivi los vivi confundido...

    Ver más

    Responder
  • verdadero yo

    ahi los tenes a los pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Milei

    Ahhh pero los libertarios y los anti K querian un cambioooooo miren lo que se comen 1000 pe la nafta y antes no solia pasar de 300 pesos

    Ver más

    Responder
  • Pascuala

    Ya q asuma Milei y se termina el problema le tengo fe

    Ver más

    Responder
  • gustavo s.

    che y el liro de fernet a 10000----- no pasa nada ahi

    Ver más

    Responder
  • aldo garcia

    ClAROO..!!!! LA BIRRA A $2500 EL LITRO NADIE RENIEGA---- MANGA DE SECOS..

    Ver más

    Responder
  • Vecino común

    No te puedo creer la cantidad de estúpidos haciendo fila...jajajajajajajajaajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad