Ya está la votación para la nueva función del autocine del mes: son dos películas infantiles
Este mes la función será el viernes 20 de noviembre a las 20hs. Serán infantiles para toda la familia.
Este mes se realizará una nueva función del autocine en el estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Como es costumbre, todos los salteños pueden elegir la película que quieren ver. Este mes, las películas candidatas para proyectarse son el Rey León y Aladdin.
Es así que el próximo viernes 20 de noviembre habrá una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20 horas, manteniendo las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.
En la oportunidad, son dos las películas candidatas a proyectarse ese día; el Rey León y Aladdin. La Municipalidad abrió la votación mediante las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; donde los salteños podrán elegir cuál film ver. Unos días antes se publicará el resultado.
¿Estabas esperando otra función? %uD83C%uDF9E%uFE0F
— Municipalidad Ciudad de Salta (@GobCiudadSalta) November 10, 2020
Nueva fecha para el #Autocine municipal.
%u2022 Viernes 20/10, 20 hs.
¡La peli la elegís vos! Comentá eligiendo por:
%u2022 %uD83E%uDDDE%u200D%u2642%uFE0F Aladdín
%u2022 %uD83E%uDD81 El Rey León
%u2194%uFE0F %uD83D%uDE37 Con protocolo de prevención, para disfrutar mientras nos seguimos cuidando. pic.twitter.com/7czpQMFkDK
Las películas elegidas son versiones del 2019. Aladdin es una película musical de aventura y fantasía romántica. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney. Está Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.
Por el otro lado, El rey león también es una película musical de imagen generada por computadora. Se trata de una nueva versión de la película homónima de animación de 1994. Es la película remake adaptada al realismo con más recaudación y éxito de Disney.
CUANTO LE SALE A LA CUIDAD DE SALTA EL ALQUILER DEL AUTOCINE , CONTRATACIONES DE HACIENDA ? EL TRIBUNAL DE CUENTAS ESTA VIENDO DONDE SE VA LA PLATA
Ver más
Mi papa me va a llevar
Ver más
Que pongan la que quieran, yo voy a manotear como Simba y hacerla gritar a la princesa Jazmín como nunca y que sus críos vean la peli, saluditos para todes
Ver más
amargos de mierda, viejos chotos: AAA y capo. capo de que? de la loca de tu hermana??? jajajajajaj para los secos todo es caro y amargo jajajajja
Ver más
UNA PELOTUDES EL AUTOCINE
Ver más
La película sería: HAGAN ARREGLAR LAS CALLES QUE ESTAN HECHA PELOTAS.-
Ver más