AHORA

El tren de Güemes sufrió desperfectos mecánicos a metros de la estación

Los pasajeros tuvieron que descender del vagón e ir caminando hasta la estación.

Un desperfecto mecánico afectó este viernes al tren de General Güemes, dejando varados a los pasajeros a pocos metros de la estación.

El convoy, que regresaba a la ciudad, sufrió una falla que le impidió completar su recorrido. Ante esta situación, los pasajeros se vieron obligados a caminar hasta la estación para obtener respuestas de la administración ferroviaria.

Hasta el momento, no se brindó información oficial sobre las causas del desperfecto ni sobre las medidas que se tomarán para evitar nuevos inconvenientes en el servicio, indicó El Expreso de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hectorrenealmiron

    Puede suceder! Que es lo grave si fue cerca de la estacion!

    Ver más

    Responder
  • don cangrejo69

    que buena calidad la foto, se nota que estos salteños están en el futuro. negros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad