El trabajo que demanda alimentar y dar alojamiento a mineros en la Puna de Salta
Dos empresas mostraron cómo es su sistema para abastecer a los campamentos instalados en una de los puntos más inhospitos del planeta.
Salta es una provincia que tiene una invaluable riqueza geológica, además de políticas de estado que incentivan las inversiones mineras y que son acompañadas por el desarrollo de infraestructura acorde a las necesidades del sector.
El despliegue que exige un campamento minero supone la articulación de distintos proveedores y empresas que ofrecen sus servicios para garantizar su funcionamiento y... "Llegar adonde parece imposible".
Vivir en lo inhóspito de la Puma demanda estructuras capaces de soportar hasta la más dura de sus inclemencias. Del mismo modo, el recurso humano empleado debe tener todas sus necesidades resueltas, lo que implica contemplar hasta el mínimo detalle tanto en lo productivo, como en el mantenimiento en sí de los campamentos y su gente.
En esta entrega conocemos a Catering de Altura y a Mari Mari Modulares, dos empresas salteñas que vienen acompañando al proceso de transformación desarrollo y producción que Salta vive para capitalizar sus recursos mineros.
Empresas de mierda con gente de mierda que solo lavaban dinero de la corrupcion nacional y provincial mineras ladronas de la remil mierda
Ver más
gratis no lo hacen
Ver más
Y dehablar de empleo nada no ?
Ver más