El payaso más viral emocionó a todos con su visita a niños con cáncer en Salta
El reconocido payaso Filipo visitó la Fundación HOPE. Los niños lo recibieron muy emocionados y disfrutaron una hermosa tarde.
Ayer en la Fundación HOPE, el reconocido payaso Filipo llegó de sorpresa para visitar a los niños que se encuentran en tratamiento oncológico. Apenas lo vieron entrar, los pequeños lo reconocieron de inmediato y comenzaron a corear su nombre con alegría: "¡Fi-li-po!". Allí vivieron una tarde llena de magia, sonrisas y emoción.
Con su característico traje colorido y una energía contagiosa, el payaso tucumano logró dibujar sonrisas en los rostros de los chicos y chicas que atraviesan momentos difíciles debido al cáncer. "Se viven emociones muy fuertes", expresó Filipo en una entrevista a Que Pasa Salta. "Poder recibir una visita les alegra el corazón", agregó el payaso viral.
También visitó el Hospital Materno Infantil y al Hogar Casa Cuna, donde el artista llevó su show y calidez a más niños y personal de salud.
El gesto de Filipo conmovió profundamente a las familias y al equipo de trabajo de estas instituciones, que agradecieron su presencia y destacaron el valor de este tipo de visitas.
Comentarios