El feriado más triste para un abuelito salteño: así terminó afuera de una carnicería
Un abuelito de Salta está desesperado tras el robo de su bicicleta, en la que viajaba su fiel perrito "Muñeco" afuera de una carnicería en Barrio San José.
Un abuelo de Salta vive un angustiante feriado tras perder a su fiel compañero, un perrito llamado "Muñeco", quien fue robado junto con su bicicleta mientras él estaba afuera de una carnicería en el Barrio San José. A través de una publicación en Facebook, los vecinos se movilizó para ayudar a encontrar al perrito, que estaba en la canasta de la bicicleta en el momento del robo.
"Recién le robaron la bici con el perrito en la canasta", menciona la publicación, que hace un llamado desesperado a cualquier persona que vea al pequeño can. "No nos interesa recuperar la bici, pero sí al perrito", agrega el mensaje, en el que se destaca la importancia de Muñeco en la vida del abuelo. La publicación también incluye el número de contacto 3875 72 83 33 para quien pueda brindar información o encontrar al animal.
Vecinos de la zona y usuarios en redes están difundiendo la noticia en un esfuerzo conjunto para reunir al abuelo con su querido Muñeco.
Chorros hdp, la policía los agarra y la justicia los libera, estamos hartos de los jueces inoperantes
Ver más
Que perro tan feo...
Si fuese de raza, safa
Ver más
QUE FEO SU COMENTARIO , SI UD. TUVIERA UN HIJO FEO LO MENOSPRECIARÍA DE ESA MANERA? ES VERDAD ES UN ANIMALITO PERO ES EL SOSTÉN EMOCIONAL DE UN ADULTO MAYOR. UD TAMBIÉN LLEGARA A ESA EDAD Y ESPERO QUE TENGA TODA UNA ESTRUCTURA FAMILIAR Y COMUNITARIA QUE NO REQUIERA DE UNA MASCOTA
Ver más
Deben ser los yutos de costanera u sarmiento una lacra de gente perjudicial
Ver más
Esos faloperos que el gobierno protege
Ver más