Atención

El dólar pegó un gran salto: a cuánto lo venden en el centro de Salta

El dólar volvió a subir en una jornada marcada por la incertidumbre económica.

El martes 11 de febrero, el mercado cambiario registró un nuevo incremento en las cotizaciones, reflejando la incertidumbre que atraviesa la economía del país. Tanto el dólar blue como el oficial presentaron subas, en una jornada marcada por la volatilidad.

El dólar blue aumentó un 0,82%, cerrando en $1.195 para la compra y $1.228 para la venta, manteniendo la tendencia ascendente de los últimos días.

Por otro lado, el dólar oficial también mostró un incremento, alcanzando los $1.015,78 para la compra y $1.088,81 para la venta, en línea con los movimientos del mercado informal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mat

    Siempre entro a leer los comentarios. Son geniales.

    Ver más

    Responder
  • que???

    0,82% es "un gran salto" ???, a principios de este gobierno estaba a 1500 y esperaban esperanzados que llegue a 3000...sean serios alguna vez

    Ver más

    Responder
    • CHIMPANCE EDITOR

      ES QUE SOY KUKA PUE..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad