Emotivo

El desgarrador encuentro de una gendarme con su mamá peregrina

El Milagro fue un momento de encuentro entre muchas familias y un caso dejó boca abiertos a todos.

La fiesta del Milagro acapara la atención del pueblo de Salta durante el mes de septiembre. Decenas de miles de personas desfilan incesantemente por la Plaza 9 de Julio y sus alrededores para rendir honores a los Santos Patronos cuyas imágenes se encuentran en la Catedral Basílica.

 Un emotivo encuentro fue viral y se tratá de Madre e hija, Gladys Irene Cassasola y Milena Gómez. Gladys desde hace 17 años peregrina desde San José de Metán al Milagro salteño y uno de sus principales pedidos hacia el Señor y la Virgen del Milagro se cumplió este año: ver a su hija con el uniforme de gendarme.

Según lo publicado por el medio, Salta Sur, fue que en la tarde de ayer, Milena Gómez, con el uniforme de Gendarmería Nacional, recibió a su madre en el puesto de control de Cabeza de Buey y el emotivo encuentro quedó registrado en imágenes.

La gendarme dialogó con El Tribuno y dijo que: "Mi familia es del barrio Güemes, de Metán. Somos diez hermanos, una de nuestras hermanas falleció. Mi madre es una mujer muy fuerte y llena de fe, por eso también peregrina y reza para pedir por ella y por todos nosotros", destacó. Milena también es peregrina, pero no la pudo acompañar porque justamente se encontraba trabajando.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta