El descargo de Jetsmart luego de que la diputada salteña pierda el vuelo
La empresa de vuelos informó que la diputada no pudo llegar a abordar su vuelo. Expresaron que el avión despegó según lo programado.
En las últimas horas ante la denuncia pública realizada por Mónica Juárez, la empresa de vuelos JetSMART informó que la Diputada no pudo abordar su vuelo con destino a la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Expresaron desde la empresa que la funcionaria no llegó a horario a la puerta de embarque.
El avión despegó según lo programado y dejó al resto de pasajeros en el aeropuerto Jorge Newbery, donde comentan que aterrizó con puntualidad. La empresa de vuelos informó que todas las vías telefónicas y digitales se encuentran disponibles para todo público.
"La puntualidad es para nosotros un activo importante y siempre informamos a nuestros pasajeros que se presenten en la puerta de embarque al menos una hora antes del horario del vuelo", reconocieron firmemente desde la compañía. Para realizar cambios y conocer el estado de los vuelos pueden ingresar a jetsmart.com.
La PUNTUALIDAD es signo de educación y respeto.
La señora esa con esa actitud IMAGINO como será representando en su cargo.
Además qué: porta coronita ?? ??? Es igual a cualquier pasajero...
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Pena que seamos tan irrespetuosos en los comentarios. Demostramos que somos como los políticos que elegimos
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Lean las quejas hacia JetSmart en defensadelconsumidor.com.ar
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Clase política, le dan la razón a Milei.
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Gorda patasucia, tenes que ser puntual no llegar a la hora que se te canta como en la cámara de diputados!
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Gorda SAETERA quién te a visto y quién te ve!!?? Semejante vaga come pochoclos y poca ducha!!! Goloooosa!!!
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No sé cuál habrá sido la experiencia de la diputada con JetSmart, pero la mía fue un espanto. El 7/7 compré dos pasajes Salta - Mendoza, ida y vuelta, con fechas de viaje 10/9 y 20/9 respectivamente. Realicé el pago mediante Rapi pago con el código q me suministró la página de JetSmart. Nunca me enviaron el código de reserva. Envié un total de 8 correos electrónicos, de los cuales me rechazaron 5 porque supuestamente tienen la bandeja de entrada llena, y me comuniqué 9 veces por teléfono. Tengo el comprobante, y la confirmación de Mercado Pago por mail de que el importe fue transferido a "JetSmart Airlines SA", el 10/7. JetSmart nunca admitió haber recibido el pago pero tampoco lo niega. No pude realizar un viaje q era muy importante para mí y he perdido el dinero. He sido estafada, perjudicada y burlada. Si puede llamarse "empresa" es lo más impresentable q he conocido. La atención al cliente es un desastre. Dudo de las condiciones de seguridad de sus vuelos por el desprecio que muestran hacia sus clientes.
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Maleducada!...llegá puntual y chau...a nadie le interesan tus demoras
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Sabe la "señora" diputada lo que significa ser puntual? Cómo se llama y a qué partido pertenece? Cuál fue su juramentos a la hora de asumir el cargo? Está enterada que los ciudadanos comunes queremos que desaparezcan los fueros?
Una sugerencia "señora" meta la mano a SU plata y compre un pasaje calladito, tenga la decencia si sabe leer de informarse de las necesidades de los salteños.
Chapó a la aerolínea que conoce la puntualidad y respeta a TODOS sus pasajeros por igual
Y por favor que esta impresentable se guarde porque el pueblo está en estado de ebullición y le aseguro que está clamando a Dios no hacer justicia por mano propia, de lo contrario usted ya no existiría ni como diputada ni como persona caradura
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Siempre viajo a Bs As y es una buena empresa. No hizo su check in a tiempo
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