El barrio salteño más peligroso para censar: hay un "cana" por censista
En la popular barriada de la ciudad se montó un gran operativo de seguridad para que el censo se pueda realizar de manera tranquila.
Un barrio de Salta comenzó la mañana del censo con mucha presencia policial. Por cada censista que caminaba la zona había un policía para cuidarlo. Fue en Villa San Antonio donde se montó un gran operativo de seguridad más precisamente lo que se conoce como "el bajo chico".
Según la periodista de El Tribuno, Silvia Noviasky, los censistas rastillaron previamente la zona que deberían censar para analizar si necesitarían la asistencia de la policía. El censo por ese radio comenzó temprano, a las 8.30 de la mañana, previamente. La policía tuvo una charla con los censistas para darles algunas recomendaciones.
"Les dijimos a la encargada de esta zona que era mejor esta hora, ya más tarde se complica. Les dijimos que se queden cerca nuestro o que cualquier cosa concurran a nosotros, para eso nos intercambiamos contactos", indicó el subcomisario Pedro Canevari, encargado del operativo.
"En esta zona es difícil porque hay mucha gente en situación de calle y con problemas de consumo de sustancias", advirtió el oficial.
Ni te cuento,el pasaje el Zaire!.
Ver más
Porque el titular de la noticia tan despectivo "el cana", viniendo de un medio de comunicación
Ver más
Yutos de m.
Ver más
son todos unos pipero y todos reputo en esa villa de salta. voy y camino sólo de punta a puntade Villa no tiene nada xq son todos putos
Ver más
Dejámelos a mí un medio día nomás y se arregla todo como por arte de magia.
Ver más
La solución está al alcance de las manos, pero no la quieren ejecutar los políticos corruptos que tenemos en Salta.
Ver más
Los delinkuentes tienen todos los derechos y gobierno mira para otro lado
Ver más
La única solución es balas para estos negros yutos .
Ver más