Bien ahí

La esperada solución de EDESA: se espera que mañana este todo arreglado

Tras el robo que sufrió un hogar escuela de Salta los alumnos queddaron totalmente desamparados. EDESA se encargó de devolverle la electricidad al establecimiento.

Desde EDESA se están realizando trabajos intensos para solucionar el robo de cableado que dejó sin luz a una escuela rural ubicada a solo 15 kilómetros de la ciudad de Rosario de Lerma. Se encuentran trabajando desde el inicio de la semana en la zona del camino para cambiar la traza del cableado afectado.

Para efectuar el arreglo la empresa ya preparó los materiales necesarios, como cables y aisladores, y el personal para completar las tareas pendientes.

Se estima que para mañana sábado 18 de mayo se haya concluido con el tendido de 1500 metros de Línea de Media Tensión, lo que permitirá restablecer el servicio eléctrico en la escuela rural afectada.

El problema de esta escuela era sumamente preocupante para los alumnos debido a que se quedaron sin la posibilidad de refrigerar sus comidas ni resguardarlas al no tener la heladera en funcionamiento. Debido a la falta del cableado tampoco podían prender sus equipos de calefacción

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta