Uffa

Hoy no te van a cortar la luz: EDESA no atenderá, por éste motivo

El organismo informó mediante un comunicado a los usuarios que no habrá atención en las oficinas comerciales de toda la provincia. Si tengo qué hacer trámites o reclamos urgentes, ¿cómo hago?

Éste 13 de Julio por celebrarse el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, EDESA informa a los usuarios que no habrá atención en las oficinas comerciales de toda la provincia.

Los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin. Los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales.

Medios habilitados para pago de facturas:

· Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

· Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.

· Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.

· PagoMiscuentas

· RedLink

· Débito Automático VISA 0810-666-77006

· Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).

Se recuerda además los canales de consulta y centros de atención permanentes:

- Call Center - Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.

- Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar

- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar

- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store

- WhatsApp: 387 5492222.

Así mismo se dio a conocer que el viernes 14 ya atenderán con normalidad en todas sus oficinas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta