Hoy no te van a cortar la luz: EDESA no atenderá, por éste motivo
El organismo informó mediante un comunicado a los usuarios que no habrá atención en las oficinas comerciales de toda la provincia. Si tengo qué hacer trámites o reclamos urgentes, ¿cómo hago?
Éste 13 de Julio por celebrarse el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica, EDESA informa a los usuarios que no habrá atención en las oficinas comerciales de toda la provincia.
Los reclamos técnicos serán recibidos por los medios habituales y atendidos por personal destinado a tal fin. Los trámites comerciales podrán ser realizados a través de los canales digitales.
Medios habilitados para pago de facturas:
· Por web edesa.com.ar con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
· Por app MI EDESA con tarjetas de débito y crédito. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y CABAL.
· Pago telefónico con tarjetas de crédito al 0800 777 33372. Tarjetas Habilitadas: VISA, MASTERCARD y NARANJA.
· PagoMiscuentas
· RedLink
· Débito Automático VISA 0810-666-77006
· Sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL: En los mismos se pueden abonar facturas vencidas y no vencidas, indicando el número de suministro (NIS).
Se recuerda además los canales de consulta y centros de atención permanentes:
- Call Center - Atención de reclamos técnicos: 0800-777-33372 - 24hs.
- Trámites Comerciales: tramitescomerciales@edesa.com.ar
- Oficina Virtual Web: edesa.com.ar
- App MI EDESA disponible para descarga en Google Play Store
- WhatsApp: 387 5492222.
Así mismo se dio a conocer que el viernes 14 ya atenderán con normalidad en todas sus oficinas.
Comentarios