Yo te avisé

[ATENCIÓN] EDESA informó los cambios en su atención durante las fiestas

EDESA informó los cambios en su atención durante las fiestas de fin de año. Aseguran que los usuarios podrán gestionar trámites y servicios de forma digital o a través de su Call Center y WhatsApp.

Con motivo de las festividades de fin de año, EDESA informó que no habrá atención comercial en sus oficinas el martes 24, miércoles 25, martes 31 de diciembre y miércoles 1 de enero. Sin embargo, la empresa recordó a sus usuarios que podrán seguir gestionando sus solicitudes de servicio técnico a través de los canales habituales, disponibles las 24 horas del día.

Para cualquier inconveniente o urgencia, los clientes podrán comunicarse con el Call Center al 0800-777-33372 o por WhatsApp al 387 5492222. Además, los trámites comerciales podrán realizarse de forma digital a través de la Oficina Virtual Web en edesa.com.ar, la app MI EDESA disponible en Google Play y App Store, o por correo electrónico a tramitescomerciales@edesa.com.ar.

Por otro lado, el pago de facturas también podrá realizarse de manera online, a través de la página web edesa.com.ar, la app MI EDESA, PagoMiscuentas, RedLink, o en las sucursales de RAPIPAGO y PAGO FÁCIL, donde también se podrán abonar facturas vencidas y no vencidas usando el número de suministro (NIS). 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta