Destruyeron más de 30 caños de escape secuestrados en Salta
Esta medida busca reducir el impacto del ruido en la ciudad.
Este martes a las 10:00, el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, confirmó que procedieron con la destrucción de más de 30 caños de escape secuestrados por infracciones relacionadas con ruidos molestos.
La acción tuvo lugar en la planta hormigonera de la provincia, una medida que, según Assennato, busca ser mantenida a largo plazo como parte de las estrategias para reducir el impacto del ruido en la ciudad de Salta.
Los caños de escape fueron decomisados a conductores que violaron las normativas de ruido en la vía pública, un problema recurrente en las zonas urbanas y rurales. Assennato destacó el esfuerzo de su equipo de trabajo, que realiza el secuestro de estos elementos cada vez que son detectados en los vehículos. La destrucción de los caños es una respuesta directa a la necesidad de reducir la contaminación acústica generada por vehículos con escapes ruidosos.
Además de la destrucción de caños de escape, el secretario también anunció la pronta instalación de un semáforo para mejorar la seguridad en el paso peatonal de la Ruta 51, a la altura de Villa Rebeca/Esmeralda. Este dispositivo se colocará en respuesta a los reclamos de los vecinos de la zona, buscando reducir el riesgo de accidentes en una de las arterias más transitadas de la provincia. La instalación del semáforo se llevará a cabo en las próximas semanas.
Unidad de saeta "empresa el cóndor " tienen unidades con escape ruidoso en los colectivos tendrían que dar el ejemplo
Ver más
El SILENCIO ES SALUD!!!!!.
Ver más
Hay que agarrar a los pelotudos que le meten esos caños y ponerle en el oreja para que sientan el ruido horrible que hac
Ver más
Treinta no es nada?trescientos semanales para empezar a hablar en serio
Ver más