Después de 47 años de trabajo, se jubiló uno de los médicos más queridos de Salta
Padre de seis hijos, dos de ellos médicos, uno residente en Europa, su decisión a los 70 años de dejar la medicina causó un gran impacto por lo que las redes sociales y los medios de comunicación locales se llenaron de mensajes de agradecimiento y de reconocimiento a quien desde hace muchos años y más allá de su condición de dirigente político, los tartagalenses lo llaman "el médico del pueblo".
El Dr. Manuel Pailler, reconocido médico de Tartagal, anunció su retiro de la actividad médica y su acogida a la jubilación al cumplir 47 años desde su llegada a la ciudad. Originario de Villa María, Córdoba, Pailler llegó en 1977 para cumplir con el servicio militar y se convirtió en un referente de la salud en la región.
Durante su extensa carrera, trabajó tanto en el ámbito público como privado, destacándose por su dedicación a pacientes sin cobertura médica. Además, brindaba asistencia a comunidades originarias y criollas los fines de semana y se involucró en la actividad boxística, siendo reconocido por su apoyo al deporte local.
A los 70 años, publica El Tribuno, su decisión de retirarse generó un impacto significativo, y la comunidad expresó su agradecimiento y reconocimiento por su invaluable contribución a la salud y el bienestar de la población.