Emergencia

PREOCUPACIÓN POR EL DESBORDE DEL RÍO BERMEJO

Las precipitaciones de las últimas horas trajo complicaciones al chaco salteño.

Las recientes lluvias en el norte del país han desencadenado una situación preocupante en el Chaco Salteño, donde el desbordamiento del Río Bermejo ha provocado inundaciones afectando a numerosas familias campesinas de la región.

Las imágenes revelan a lugareños sumergidos en el agua, luchando por trasladar a sus animales hacia zonas elevadas y seguras. La magnitud de la inundación ha generado una respuesta de emergencia, con los habitantes locales trabajando arduamente para mitigar los impactos en sus hogares y ganado.

Autoridades locales han expresado su preocupación por la situación y están coordinando esfuerzos para brindar asistencia a todo el departamento de Rivadavia.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad