Grave denuncia

Acusan a conocida guardería de animales de hacer desaparecer un perrito

Contrató el servicio para festejar tranquila el cumple de su hija. "La dueña me prometió buscarlo y todavía no hicieron nada", denunció la propietaria del animal.

La angustia de la familia llegó a la redacción de Que Pasa Salta. Le pagaron a guardería de animales para que cuidaran de un caniche y el animal desapareció. "No sabemos si escapó, lo robaron, o huyó. Necesitamos que nos ayuden a encontrarlo porque está desaparecido", expresó la dueña.

María contó a QPS que  el sábado a la noche tenía la fiesta de cumpleaños del primer añito de su hija y para que sus dos caniches no se asustaran contrató el servicio de una conocida guardería y peluquería de mascotas del B° Araoz para que cuidaran a los animales.

"Se llevaron los animales a las 12 del sábado y me lo devolvían a las 12 del domingo. 24 horas tenían que hacerse cargo. A las 00 del sábado, mientras estabamos festejando el cumpleaños, la dueña de la guardería llegó a mi casa para contarme que se había escapado uno de los perros", explicó la mujer.

"Me dijo que Albo se había perdido a las 21 Hs, pero para no arruinarme la fiesta decidió no avisarme. Apenas me contó eso salimos todos a buscarlo. Ahora, lo peor vino después, la vuelvo a llamar a la dueña para que me envíe el otro perro y cuando llega a mi casa nos damos que no era ese animal, sino Baltazar. Es decir que ni siquiera sabían qué animal se perdió", agregó.

De acuerdo a su relato, la propietaria de la guardería le manifestó que el animal habría escapado por la reja dejando su colgar atravesado entre los hierros.

"Mi hijita está enferma por culpa de esta noticia. Toda la familia está angustiada. No sabemos qué hacer. Confiamos en un servicio que terminó siendo de lo peor y no se hacen cargo. Nos dijeron que iban a colocar carteles para ayuda con la busqueda y no hicieron nada. Necesitamos encontrar a Baltazar", finalizó.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • TEMPO MALTOQUE

    Jesucristo y San Pedro andaban por Jerusalén y ven a un perro lamiéndose las bolas. Jesús dice: "Cómo me gustaría poder hacer lo mismo". Y San Pedro dice: "No, no puede, a menos que quiera arriesgarse a que el perro lo muerda, maestro".

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    Seguro que ya lo tenían encargado,valen muchos $$$$...

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    Son unos irresponsables, que la señora los denuncie y les haga cerrar esa guardería. Lugares así, no deben funcionar.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    No hay que fiarse de estas guarderías pedorras, son de terror. No lleven más sus perros a estos lugares.

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    Para estar de joda descuidaron a los pichichos, no lloren ahora

    Ver más

    Responder
  • Ke Lo Ke

    Por hacerte la chola lo dejaste en guarderia

    Ver más

    Responder
  • Sin dudas ...

    Lo vendieron.

    Ver más

    Responder
  • guardian

    si los querian no se los entregaban a nadie

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta