Denuncian que el dueño de un fortín atacó a una perrita y la mató
Una vecina de Metán Viejo denunció que una perrita de 17 años habría sido atacada con un freno de caballo.
Una vecina de la zona rural de Metán Viejo denunció que una perrita de 17 años, Vicenta, habría sido atacada el pasado 29 de enero por un hombre identificado como el dueño de un fortín. Según su testimonio, el acusado habría golpeado al animal con un freno de caballo mientras pasaba con varios equinos frente al domicilio, lo que le habría causado graves lesiones.
La dueña logró trasladar a la perrita a distintos veterinarios en Metán y Rosario de la Frontera, aunque algunos profesionales habrían rechazado atenderla.
Dado el delicado estado de salud de Vicenta, finalmente fue llevada a Salta, donde habría recibido atención de emergencia. Sin embargo, su condición se habría agravado debido a su edad y las lesiones en su cabeza, lo que habría derivado en su fallecimiento tras un paro respiratorio.
Además, la vecina de la dueña sostiene que el agresor habría continuado hostigándola, burlándose de la muerte de su mascota e incluso amenazándola con pasarle por encima con su caballo. Por estos hechos, la mujer presentó dos denuncias: una por presunto maltrato animal y otra por violencia de género.
Según su relato, este hombre habría estado involucrado en un accidente de tránsito en estado de ebriedad en el pasado, dejando a una mujer con graves secuelas sin haber enfrentado consecuencias legales.
Sras si uds saben el nombre de ese engendro, no lo oculten, así al menos sabremos quién es el HDMP, y en los desfiles tirarle "huevos podridos", por asesino y abusador
Ver más
Viejo hdp hay q escarcharlo por todos lados. Y de paso cagarlo a latigazos hdp
Ver más
tanto quilombo por una perra, buscate otra y ya,,, la vida sigue,el perro es perro y nada mas.,,
Ver más
Cerrar el orto, imbecil, quien te pidió que opines, sino te interesa????
Ver más
Maldito criminal!!! Que pronto pases el umbral al infierno
Ver más
Dios todo lo ve, sujeto maligno
Ver más
Será dueño de un fortín alguien así?? El karma vuelve engendro, mal parido.
Ver más